CARNAVAL AL LAGO DEL CISNE

Poster Carnaval al lago

MARIANA LEMA, INSTRUCTORA DE DANZAS FOLCLÓRICAS ARGENTINAS, ES LA INVITADA INTERNACIONAL DEL EVENTO

Puerto Colombia, 15 de Febrero de 2017.

Este sábado 18 de febrero, a partir de las 4:00 p.m. se vivirá un gran intercambio cultural en el Parque Mirador del Lago durante el evento “Carnaval al Lago del Cisne”, actividad que tiene como invitada especial a la bailarina argentina Mariana Lema.El evento, apoyado por la Fundación Puerto Colombia, bajo la coordinación del gestor cultural Gonzalo Tovar, está dirigido a toda la familia y contará con la participación de Corporación Ballet Folclórico de Norte de Santander y Mamba Africana de Barranquilla.

Carnaval al Lago cuenta con el respaldo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico CRA, y la Gobernación del Atlántico.

¿Quien es Mariana Lema?
Es de San Javier, Santa fe, Argentina, instructora de Danzas Folclóricas Argentinas, con estudios Integral de Artes. Profesora de Ritmos Latinos. Tiene 10 años de estudios en Técnica de Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Afro Intense y Afro Cardio Dance-Basics.

Ha participado en festivales de danza de países como Paraguay, México, Bolivia, Perú, Venezuela, Chile y Ecuador. Ahora Puerto Colombia le abre sus puertas para disfrutar de su talento.

Corporación Ballet Folclórico de Norte de Santander
Es una compañía de danza independiente la cual realiza procesos formativos con jóvenes en las diferentes comunas de San José de Cúcuta

Víctor Contreras, director del ballet Folclórico, ha basado su trabajo artístico en la investigación del maestro JUAN HERNANDO BECERRA SANCHEZ reconocido maestro del folclor Norte santandereano

Esta propuesta nace desde el vestuario tradicional en las diferentes etapas que ha pasado este departamento.

La compañía busca formar no solo buenos bailarines sino bueno seres humanos que se encuentren en la danza una opción de vida y de mostrar la cara amable de norte de Santander, además de la danza folclórica apoya la formación en otros géneros de danza como la salsa, géneros urbanos y clásica.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios