CINE FORO LA ESTACIÓN: Intercambios Violentos en Medio Templado

3 intercambios violentos en medio templadoEL CICLO “PODER Y TRABAJO” SE RETOMA CON FILME FRANCÉS
Intercambios violentos en medio templado, es dirgida por Jean-Marc Moutout.

Puerto Colombia, mayo 21 de 2014

Intercambios violentos en medio templado tiene como protagonista a un joven de 25 años llamado Philippe, quien se marcha de su provincia y se traslada a París para trabajar en un reconocido gabinete de consultoría de empresas. En el primer día de trabajo conoce a Eva, que es madre soltera, la cual le gusta. Emprende con entusiasmo su primera misión: montar una operación, aún no anunciada, de compra de una fábrica por un gran grupo empresarial. Sus primeros informes son concluyentes. Su jefe empieza a tomarle confianza y le encarga una segunda misión de mayor responsabilidad: seleccionar al personal que quede en la empresa después de la reestructuración. Philippe tendrá primero que justificarse y justificar a Eva su acción y luego enfrentar cara a cara a esos hombres y mujeres cuyo despido acaba de programar.

La película, que hace parte del ciclo del mes de mayo “Poder y Trabajo” del Cine Foro “La Estación”, será presentada mañana jueves 22 de mayo a las 7:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza Principal de Puerto Colombia, con entrada libre y gratuita, gracias al respaldo institucional del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Ficha Técnica. Título original: Violence des échanges en milieu tempéré. Título en español: Intercambios violentos en medio templado. Director: Jean-Marc Montout. Género: Comedia dramática. Año: 2003. Duración: 99 min. Intérpretes: Jérémie Rénier, Laurent Lucas, Cylia Malki. País: Francia.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles
Comunicaciones

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios