CON MUESTRA ARTÍSTICA, ESTACIONARTE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

LOS ARTESANOS DE PUERTO COLOMBIA CELEBRARON SU PRIMER AÑO ENTRE RIFAS, FOLCLOR Y GASTRONOMÍA.

Puerto Colombia, julio 11 de 2017.

Los artesanos de Puerto Colombia, vinculados al proyecto EstacionArte, celebraron el primer aniversario de esta feria artesanal el pasado domingo 9 de julio, entre danzas, muestras culturales, musicales y gastronómicas.

EstaciónArte, es un espacio creado para que artesanos, artistas plásticos, músicos y personas que trabajan con la gastronomía residentes en Puerto Colombia, Salgar y demás municipios costeros, puedan comercializar sus creaciones. Este espacio se desarrolla todos los domingos y festivos de cada mes, alrededor de la Estación del Ferrocarril de Bolívar en Puerto Colombia, donde se disponen de 15 mesas para que los participantes hagan uso de ellas como exhibidores de su mercancía. Mensualmente se realiza un cambio de locación dentro del Municipio de Puerto Colombia, llegando a lugares como Salgar y el Parque Lago del Cisne.

Se dio a su vez el lanzamiento del proyecto “Nuevo Comienzo, Fase Municipal” que expuso las diferentes danzas del adulto mayor con participantes pertenecientes a la cabecera municipal y del corregimiento de salgar. El lema que los identificó fue “Buen trato, dame un abrazo”.

El evento contó con el apoyo de la Fundación Puerto Colombia, la Alcaldía Municipal, Secretaría de Desarrollo Social  y los grupos folclóricos del municipio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios