CONTINÚA CICLO DE CINE SOBRE MIGRACIONES

3 no somos marcas de bicicleta

“NO SOMOS MARCAS DE BICICLETA” ES EL FILME PROGRAMADO ESTE MARTES EN EL CINE FORO LA ESTACIÓN

Puerto Colombia, mayo 15 de 2017

El Cine Foro La Estación de la Fundación Puerto Colombia, presenta este martes 16 de mayo la película “No Somos Marcas de Bicicleta”. La función se realizará en su horario habitual de las 7:00 p.m en la Estación Ferrocarril de Bolívar, ubicada en la plaza principal del municipio.No somos marcas de bicicleta relata la historia de un joven bailarín de hip – hop, de 30 años, Ahmed M`Hemdi – cuyo seudónimo teatral es Buda, víctima de la ley de la “doble pena” por la que, tras purgar una pena de prisión, los hijos de la inmigración se ven expulsados hacia sus países de origen de los que se sienten extranjeros.

Historia de una generación entera que vive en la barriada del extrarradio norte de París (en el famoso distrito “93”) de donde surgió en Francia el movimiento Hip Hop a principios de los años ochenta. Esta es una epopeya musical en que se canta y se “rapea” como corresponde a una fábula en que pintadas y grafitis maltratan las imágenes.

TÍTULO ORIGINAL: On n’est pas des marques de vélo. DIRECCIÓN: Jean-Pierre Thorn. GÉNERO: Documental. AÑO: 2003. PAÍS: Francia.

Ver Trailer: No Somos Marcas de Bicicleta

No somos marcas de bicibleta 2

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios