GINNY ROMERO NOS PRESENTA ESTE SABADO 2 DE DICIEMBRE “SACRALIZACIONES” EN LA ESTACIÓN FERROCARRIL

 

LLEGA A LA ESTACION LA MÁGICA ARTISTA DEL CARIBE GINNY ROMERO CON SU OBRA SACRALIZACIONES.
Exbihición que estara presente en la Estacion del 2 al 30 de diciembre de 2017

Este sábado 2 de diciembre los invitamos a la Estación Ferrocarril a participar en la Inaguración de la exposición de una artista caribe, que a través de los años nos ha brindado un gran número de obras en varias salas de la región.

La expositora Ginny Romero, estará presente a partir de las 5:30 p.m. y su obra exhibida hasta el próximo 30 de diciembre, Ginny cuenta con un amplia trayectoria participando en talleres, seminarios y exposiciones realizadas desde su incursión en las artes plásticas.

En esta oportunidad, Sacralizaciones “es una propuesta de investigación-creación, que surge después de realizar un viaje interior, recopilando olores, sonidos, tradiciones, imágenes que desde la niñez crearon toda una trama y urdimbre de hilos invisibles, que tejieron la memoria y los sueños que forman el mundo espiritual y mitológico de la artista, y que al presentarlo al público a través del Performance, instalaciones y objetos escultóricos convierten el sitio de la exposición en un lugar sagrado” palabras de la artista.

Sábado 30 de diciembre / 5:30 p.m.
Estación del Ferrocarril / Entrada Libre.

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios