PRIMER LUNES DE CIUDAD

1er Lunes de CiudadGracias a la alianza estratégica entre la Fundación Puerto Colombia y La Ciudad Verde, el municipio tendrá su primer “Lunes de Ciudad”, un espacio de ideas ciudadanas para hablar sobre el “Puerto Colombia Sostenible que Soñamos: Potencialidades y Retos”. Bajo esta temática se iniciarán los diferente encuentros con la comunidad, para reflexionar y pensar en Puerto Colombia. El moderador de este primer encuentro será David Montero, integrante de La Ciudad Verde y especialista en temas de sostenibilidad.

El objetivo de estos espacios, es hacer una charla participativa, y que sean los mismos habitantes los que vayan construyendo estas potencialidades y retos con los que cuenta Puerto Colombia. Esta actividad está dirigida a todo tipo de público, sobre todo jóvenes con ganas de transformar las malas prácticas ciudadanas con la que aún convivimos y ser generadores de un cambio positivo en cultura ciudadana.

El 1er Lunes de Ciudad se hará este lunes 5 de mayo a las 7:00 p.m. en la Estación Ferrocarril, Plaza Principal de Puerto Colombia. Organiza: La Ciudad Verde. Coordina: Fundación Puerto Colombia. Entrada Libre.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles
Comunicaciones
Fundación Puerto Colombia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios