“Recipientes para cadáveres vivos”, una obra de YELISA DE ALBA MANJARRÉS LLEGA A LA ESTACIÓN


EXPOSICIÓN RECIPIENTES PARA CADÁVERES VIVOS

Yelisa De Alba Manjarrés


Este sábado 25 de noviembre en la Estación del Ferrocarril en la Plaza Principal de Puerto Colombia, se llevará a cabo la inauguración la obra, Recipientes para cadáveres vivos.

La joven artista, Yelisa De Alba Manjarrés, realizara la exposición desde las 4:00 p.m. y su obra estará exhibida hasta el próximo 30 de noviembre.

La artista incorpora ejercicios de deriva en su cotidianidad, en donde explora los espacios comunes y recolecta de la manera más rigurosa: hojas secas, piedras, monedas, insectos, flores secas, ramas, trozos de hierro oxidado, alas de mariposas, esqueletos de pequeños animales, dijes, pequeños objetos de plásticos. Estos elementos reposan en libros como método eficiente de preservación del mismo y a su vez del olor añejo que acompaña a los libros.

Los libros son intervenidos por la autora que crea nichos dentro de ellos para resguardar al elemento y juntos evocar la memoria viva del espacio donde son regidos. La exhibición está dividida en cuatro importantes estaciones: la casa, la calle, la mar y el jardín que son los lugares en donde la joven artista hace sus derivas. La entrada es libre y todos están invitados a conocer esta bella obra. os y más a los que llama en su propuesta elementos orgánicos inanimados.

 

Sábado 25 de noviembre / 4:00  p.m.
Estación del Ferrocarril / Entrada Libre

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios