Reza, aprende y canta en las novenas con 9 artistas

Reza, aprende y canta las novenas con 9 artistas
Del 16 al 24 de Diciembre en Puerto Colombia.

En esta temporada de fin de año la Fundación Puerto Colombia nos trae  la segunda edición de “Novenas con nueve artistas”.Espacio creado para compartir en familia y aprender a través de la lúdica, en donde 9 artistas exponen a nuestro público asistente, 9 natividades reconocidas en la historia del arte.
Los artistas que harán parte de las charlas son: Ginny Romero, María Martínez, Gloria Contreras, Ana María Jaramillo, Alfonso Hiram, Lissbeth Santiago, Luz Dary Cañas, Yelisa De Alba Manjarrés, y Alfredo Gonzales, y compartiran las obras de grandes artistas reconocidos por su talento y por que han dejado huella en la historia: Sandro Botticelli, Giotto di Bondone, El Greco, Caravaggio entre otros son los seleccionados en esta oportunidad.

Del 16 al 19 y del 21 al 23 de diciembre a las 6:00 p.m., la Estación del Ferrocarril en Puerto Colombia es el  punto de encuentro para disfrutar de las novenas navideñas.

El 20 de diciembre se realizará una función especial en el Corregimiento del Salgar donde los niños de Salgarito acompañados de sus familias, se recrearán con una función de cine navideño y una charla sobre la historia de “La estrella de Belén”.

Para el 24 de diciembre, regresamos a la Estación del Ferrocarril a las 10:00 a.m. para finalizar la temporada de novenas y festejar la tradición del nacimiento de Jesús de Nazaret.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios